Si quieres escuchar la música de esta página, al final de la misma encontrarás un reproductor.












"Amor verdadero"


Eres dulce amor mío el regazo donde vivo

Eres la ternura donde me refugio día a día

Sin ti ya no concibo ni el aire que respiro

Sin ti ya vivir es un suplicio

Te quiero y me gusta decírtelo a media voz

Te quiero y me gusta que lo digas siempre

Siento que tu mirada ilumina mi vida

Siento que en tu mirada se funde la mía

Tus manos suaves y fuertes me acarician

Tus dedos suaves por mí piel se deslizan

Sabes que tus besos llenan mis sentidos

Sabes que mis besos son tu delirio

De pasión tus labios me hablan

De pasión mis labios te inflaman

Nada puede separar ya tu cuerpo y el mío

Nada ni el destino deshacer lo que ha unido



3 comentarios:

Roser dijo...

Uf.... qué sensualidad clavemas, es precioso. Gracias

ainhoa dijo...

Casi siempre nos fijamos en el amor desbordado de álvaro… Me gustan especialmente estos poemas porque en ellos es alicia la que habla y nos cuenta lo que siente por álvaro y cómo se enamoró de él. Qué bien te has puesto en su lugar Clavemás!!

elenapita dijo...

pues si ainhoa y alvaro, solo me queda corroborar